Cuando yo fui a la plaza de toro, había tres matadores. Manuel Jesús (El Cid). Manuel Jesús es de Sevilla. Sebastian Castella es de Francia. Y el tercer matador, Alejandro Talavante es de Badajoz. La experiencia para mi era muy extraño y increíble. La plaza de Toro en Sevilla es muy viejo, fue construido en 1733. La honra es una gran parte de honor para los matadores. Por eso, yo entiendo la importancia del corrido de toro.
No comments:
Post a Comment